domingo, 21 de enero de 2018

Mis cosas raras

Bebo el café en una taza de vidrio o de cerámica; parece que es lo común. Pero mis cubiertos deben ser de un tamaño y peso "estándar": ni muy pesados ni muy ligeros, tal vez pequeños pero no grandes: ahí me empiezo a poner rara. Así con otras cosas, no muchas. Debo pasarme un cepillo o un peine por el cabello casi en cuanto termino de bañarme. No soporto las telas que no se sienten más o menos como el algodón. Tampoco soporto por mucho tiempo los aretes, collares o cosas por el estilo. Lo bueno es que se trata más de evitar que de conseguir.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Son rarezas muy poco complicadas, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!!
    Me alegra ver que no soy la única. Nadie entiende que necesito cubiertos de un peso estándar, cuando son pesados es una sensación horrible y si son muy ligeros...lo odio.

    Y no soporto beber en vasos de vidrio de colores, me pongo nerviosa incluso cuando lo veo en la tele.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AY, QUÉ BIEN!!! Mal de muchos, consuelo efectivo :) :) Realmente es bueno ver que hay más como una.
      Besos.

      Eliminar
  3. A mí no me gustan nada los tenedores con las púas cortas. Y tengo una cuchara que es mi preferida. Y no me gusta beber en taza.Y también debo desenredarme el pelo mientras aún está mojado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tenedor a medias, sería uno con púas cortas. Lo raro debería ser que alguien pueda soportarlo :) Me da mucho gusto ver que hay más gente con estas "peculiaridades" :)

      Eliminar