domingo, 21 de mayo de 2017

El hijo de la promesa

Creo que quienes pedimos algo a Dios, tenemos el riesgo de tomar un "algo" que no es lo que está enviando Dios, creyendo que es la respuesta a nuestra petición.

Yo le pedí hace semanas, cierta información que necesitaba. A los pocos días se me presentó la oportunidad de meterme donde no tenía permiso de entrar, entré, me enteré de lo que necesitaba saber; pero supe de inmediato que ese no era el modo de Dios. 

El primer hijo de Abraham no fue "el hijo de la promesa".

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Recuerdo que la solicitud a Abraham del sacrificio de su hijo Isaac por parte de Dios le resultó traumática al niño entregado a la religión que fui.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imagino! Creo que hay cosas que no son para niños, y si le sumas la poca competencia de algunos educadores para entender con qué se está quedando una criatura, tenemos trauma seguro.
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar