jueves, 1 de septiembre de 2016

Cuando éramos "chiquitos"

Vi una película de 1986 en la que un actor famoso -como puede suponerse- tiene 30 años menos que ahora. Me resulta simpático verlo "tan chiquito".

Qué diferentes nos vemos con una tercera parte más de vida encima. ¿Tendría alguna idea de lo que iba pasar en su carrera? ¿De quiénes iban a ser sus parejas?

Esta soy yo hace como 16 años:


Entré a la edad adulta con harto gusto -dándome gusto-. Si me hubieran predicho el futuro, no lo habría creído.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Y ahora ya toda una señora madre. El tiempo pasa volando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estabas monísima.
    Y tanto te habría sorprendido tu futuro?. Yo creo que a mi el mío no. Aunque sí me habría sorprendido el declive físico, porque yo pensaba que siempre iba a ser delgada, ágil y sin achaques. Pero por lo demás, mi vida actual entra dentro de lo esperable.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias ;)
      ¡Me habría sorprendido muchísimo! Como tú, pensaba -más bien sentía, supongo- que siempre sería "delgada, ágil y sin achaques", pero eso es lo de menos. Para el tiempo de la foto, no habría creído que un día pasaría dificultades económicas -para empezar, que me iba a importar el dinero-. Más o menos por esa temporada iba siendo "algo" del papá de mi hija; en cuanto me viví como su pareja, tuve asimilado que siempre estaríamos juntos. Mucha más increíble me habría resultado el modo en que estropeamos la relación.
      Claro que reflexionando, todo tiene su causa y cada elemento del presente era predecible. Pero a mis 18, mis 20, mis 22, yo me comía el mundo de tal modo que iba a surfear por cualquier oleaje sin despeinarme... o quedando con un despeinado genial XD
      ¡Un beso, Matt!

      Eliminar