lunes, 29 de agosto de 2016

Sincronizadas

He cenado unas sincronizadas de maíz con las mejores tortillas, el mejor queso y el mejor jamón del mundo... bueno: lo mejor de la tienda y del super express que está cerca de mi casa. ¡Pero qué buenos!

Qué buena es la experiencia de algo realmente bueno.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. No sé lo que son las sincronizadas, pero por el acompañamiento parece que te has dado un buen banquete. Si se lo das a probar a la niña igual ya no quiere más teta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sincronizadas son quesadillas con jamón hechas con tortillas de harina, pero a mí me gustan con tortillas de maíz. Una quesadilla es el resultado de poner a calentar una tortilla doblada con queso adentro (en el centro del país, en lugar de queso, puede haber casi cualquier otra cosa comestible). En mi casa, las hacían con dos tortillas en vez de una tortilla doblada, así que así las hago yo. Una variante son las quesadillas fritas: hay un local frente a mi casa donde se venden con gran éxito. Yo las disfruto fritas, pero prefiero las comunes.
      A B le encanta tanto el queso como la tortilla; pero todavía no se come la quesadilla tal cual: la abre y se come el queso primero, y la tortilla después, aunque creo que disfruta los pedacitos de tortilla donde queda algo de queso "pegado". Jamón todavía no le doy porque estoy esperando a tener para ella uno realmente bueno. El que compro es el de mejor calidad en el rumbo, pero no es suficientemente bueno para la categoría de "cosas que come B" :D
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar