domingo, 5 de junio de 2016

Salma Hayek y el PRD

Hace un par de meses, tengo sueños cargados de imágenes y de acontecimientos; en ellos aparece mucha gente, incluyendo a personas que fueron, por decir así, personajes secundarios de hace muchos años. Algunos han sido reveladores, algunos bastante incómodos; lo que todos tienen en común es que están "llenos".

Esta noche no he soñado algo muy interesante, pero me asombra cómo el sueño evidencia que la mente es influida por la multitud de estímulos a los que está expuesta, aun cuando no les otorguemos importancia. No recuerdo bien de qué se trató, pero recuerdo dos cosas:

- Un personaje interpretado por Salma Hayek estaba embarazado de su amante, del que se separaba por unos días; cuando se encontraban, ella tenía una enorme faja para disimular la barriga de meses, que quería ocultar del esposo.

- El PRD ganaba las elecciones en Chihuahua.

¿Qué me importa Salma Hayek o por qué hago películas? No sé. Antenoche, al final del día, luego de revisar mi correo, "clickeando" en la página de MSN, encontré que ella había publicado una foto que escandalizó; unos días antes, yo había leído otra nota, sobre otra foto que también, ella misma habia publicado con el mismo resultado.

¿Pero las elecciones? No he seguido para nada ese tema; apenas leo tweetts con encabezados de noticias... parece que eso es suficiente para que mi inconsciente figure resultados imposibles.

¿Tendrá algo que ver el concepto de "reultado/resultados" con el que hablo de las dos cosas?

Silvia Parque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario