martes, 19 de abril de 2016

No son restos, es vestigio

La casa está llena de globos que han ido perdiendo relleno, pero conservan el encanto.

Hay una manta de "feliz cumpleaños" en la pared; un par de cajitas de dulces, y una hermosa "B" con flores sobre la mesa todavía cubierta por un mantel improvisado.

B se quedó dormida en mis brazos, y como se quejó al intentar dejarla en su "espacio seguro", la seguí cargando mientras yo leía una historia de Vázquez Montalbán y tomaba café. Ahora tomo el café más ligero, por el efecto que tuvo en mi gusto el tiempo sin café y el tiempo de café descafeinado: los cambios dejan huella.

Qué delicioso de manera casi dolorosa, atrapar un momento con ella dormida, abrazada, pegada a mí. Por eso dejo que las cosas del cumpleaños duren días... que la manta se quede el resto del mes.


Silvia Parque

7 comentarios:

  1. Le mandé un enlace para que, pulsando mi felicitación, pudiera verla. Quizá haya pasado desapercibido porque sale del mismo color que el texto normal. En mi blog sale distinto.
    Nunca he creído en el zodíaco, pero tengo una hermana nacida el 19 de abril que cumple fielmente las características de aries. La señorita B va a tener toda una personalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo, Macondo! Ya he ido a ver; sí: salía azul y no lo noté. He dado click y B volteó al oír la canción; la he tomado rápido en brazos para que viera y oyera junto a mí, y le ha dado gusto :) :) ¡Gracias!
      No tenía presentes las caracteríticas de los "arianos" (?), así que he ido a leerlas, y me parece que tienes razón :D
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar
    2. La verdad es yo no creo en estas cosas. Así como mi hermana está muy bien definida como mujer aries, yo también soy del mismo signo y no me siento nada identificado.

      Eliminar