jueves, 17 de marzo de 2016

Hospital

Hemos pasado la noche en el hospital.

B esta bien, gracias a Dios.

Sufrió como nunca, y lloró, lloró, lloró, hasta que por la madrugada, la venció el cansancio; pero está bien. Yo soy su mamá: creo que eso expresa cómo la pasé. Luego escribiré sobre el asunto, porque necesito sacarlo de mí. Lo que ahora quiero publicar es que, con todo y tensión, frustración y miedo, sabía que Dios estaba con nosotras, y experimentar ser sostenida de esa manera es bueno, con lo que cabe a la palabra "bueno".

Llegué a pasar noches terribles por cosas mucho menos importantes... me queda claro que es crucial quién está contigo: estar o no, con Dios.


Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Qué susto leerte hoy Silvia. Un beso muy fuerte para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Matt! Fue muy feo, pero en eso quedó justamente, en un susto.

      Eliminar
  2. Pobre. Espero que se mejore. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana. Está muy bien, gracias a Dios.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me alegra que todo se haya quedado en el susto.
    Besos.

    ResponderEliminar