martes, 22 de diciembre de 2015

Seguimos poniendo la Navidad...

Increíblemente, en casa seguimos con la "puesta de la Navidad". El arbolito, el nacimiento y casi todo lo demás, están listos; pero faltan un par de detalles, y limpiar: la mugre de las áreas no decoradas envía vibraciones que estropean los villancicos.

Leyendo "casi todo lo demás" y "áreas no decoradas", podría dar la impresión de que tengo una casa grande, que ahora está llena de adornos... en realidad, yo digo "mi casa", pero es un departamento, que es la parte de arriba de una casa: es pequeñito y tiene pocos muebles; sin embargo, mantenerlo en condiciones decorosas me cuesta como si fuera un castillo medieval. Ya tengo experiencia tomando el ritmo en el quehacer doméstico, pero cualquier cosa fuera de lo ordinario, descompone todo. Santa y los Reyes podrían ponerse de acuerdo, y contratar para mi un empleado doméstico.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario