viernes, 25 de diciembre de 2015

Llegó y dejó los regalos

Hoy B encontrará bajo el árbol los regalos de Santa Claus. Tal vez ahora no haga diferencia entre los que recibió en la pre-navidad, los que recibió ayer por la noche y los que encontrará al rato; pero con el tiempo sabrá que esos fueron de Santa, y se meterá en la magia.

También llegarán los Reyes Magos, porque a esta casa es bienvenido cualquier personaje de buena voluntad.

Creo que me hace más ilusión que cuando esperaba mis regalos...

Silvia Parque

7 comentarios:

  1. Hola. me pasa lo mismo que a ti. Disfruto más que mis hijas con estos días de tantas emociones. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad B disfruta mucho lo que le toca, creo que disfrutamos igual; en donde hay diferencia es que disfruto más ahora, viviéndolo con ella, de lo que disfruté siendo niña (y sí que lo disfrutaba)
      ¡Feliz Navidad! :D

      Eliminar
  2. Tu regalo ya llegó hace unos meses. Y seguro que estas Fiestas han adquirido para vosotros mucho más sentido con ella presente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo del mundo :) :) Y sí, el sentido de las fiestas se ha transformado y ha crecido :)
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar
  3. qué etapa tan bonita te espera. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me trae muchos recuerdos de mi niñez la navidad, cuando me acostaba con ansías a dormir el 24, sabiendo que al despertar encontraría regalos.

    ResponderEliminar