jueves, 4 de junio de 2015

De Cuéntame a Isabel

Sigo viendo Cuéntame porque soy una afición muy leal. No puedo ahora, después de tanto que hemos pasado juntos, desprenderme de los Alcántara como si tal cosa. Pero hace un par de temporadas, le pongo varios taches.

Como no encontré un capítulo nuevo después del 291, que me parece que marca el final de la temporada, fui a buscar otro programa en la sección de series, de la página web de rtve. Ya un día me había parecido una colección muy interesante, pero no le había puesto la atención que merecía. Ahora estoy enganchada como nunca, a "Isabel". Quise ver también una serie sobre Federico García Lorca, pero el video se detenía. Es lo malo que tiene la página. Con Isabel, ofrecen todos los capítulos, y luego de la primera temporada, me topé con habían quitado el permiso para ver la segunda...

Silvia Parque

2 comentarios: