martes, 31 de marzo de 2015

"Yo te esperaba"

Pienso en mi bebé con ESTA canción... "Y de pronto, un día de suerte, se me hizo conocerte [...]"

Y sobre todo, con ESTA OTRA. Esta otra me parece muy especial; ya me hacía llorar antes de estar embarazada. Pienso que logra expresar la resignificación de acciones como "esperar", "soñar", "imaginar", que se vive cuando, en lo que una se convierte en contenedor de un feto, un bebé se convierte en el universo habitándonos. Esto hace que mucho se viva diferente. Hay una vanidad diferente, un miedo diferente; creo que tan diferentes, que requerirían otras palabras.

Me gusta especialmente cuando la canción dice "solo tú me podías curar el mono de escenario", porque de pronto una se encuentra sintiendo cosas o haciendo cosas, que nunca habría creído, que no corresponden a lo que una ha sido.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario