miércoles, 4 de marzo de 2015

De página en página

He abierto una cuenta de PayPal para recibir pagos. No debería ser para mencionarse, pero es que... no le entiendo... Supongo que le entenderé mañana; pero a mí estas cosas de llenar formatos, me quiebran la cabeza. De hecho, la abrí porque no fui capaz de llenar en un formulario, los datos de mi cuenta bancaria, para recibir pagos por esa vía, que es lo que  me resultaría más cómodo.

Escribo esta entrada mientras l-e-n-t-a-m-e-n-t-e, se guardan los datos de mi perfil de usuario, en una plataforma en la que voy a colaborar (y que requiere "saber" cómo pagarme). No sé si puedo cambiar de página y seguir adelante con lo que necesito hacer. No sé si puedo cancelar el "guardado" y dejarlo para después. ¡Vaya! ¡Que no se moverme!

Habrá que aprender...

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario