domingo, 8 de febrero de 2015

Belleza de los muchachos, belleza de las parejas


A mí los muchachos, ellos y ellas, me parecen bonitos. Parezcan modelos de revista o tengan acné, creo que se ven lindos. Les noto un encanto que contrarresta casi lo que sea que les juegue "en contra" de verse bien.

Con los años perdemos el "toque" de la belleza de los muchachos y, usualmente, después de los treinta y cinco van pasando cosas como la aparición de arrugas o de manchitas, los hombres pierden algo de cabello... Y ya no hay ese encanto que contrarreste lo que sea que nos juegue "en contra" -otras cosas hay, que suman un atractivo diferente-.

El caso es que pensaba que, a pesar de lo bonitos que son los muchachos -ellos y ellas-, con sus miradas inocentes o sus sonrisas ensayadas, para mí las parejas más bonitas son las de personas adultas. Estoy hablando de "bonito" por fuera: de la imagen. Creo que al emparejarnos tenemos la gracia de encontrar algo bello en el otro y eso nos da otro encanto. Hay más de eso en tanto menos evidente sea la belleza de la persona querida, en tanto esa persona tiene menos de ese "toque" de la belleza de los muchachos...

Silvia Parque

2 comentarios: