miércoles, 21 de enero de 2015

No ser manillenta

Mi nariz se congestiona fácilmente. La limpio tanto, que se lastima. Si se lastima, suele quedar una pequeña herida. Y a mí las pequeñas heridas me atraen como el refresco anaranjado a las moscas. Toco, raspo, levanto un pedacito de piel, la herida se hace más grande y no se cierra. Si está por dentro es terrible porque meto los dedos en la nariz; aunque si está por fuera también se ve mal. Evidentemente, lo hago en mi casa, pero ahora pienso que al rato me verá una niña, así que tengo unos meses para dejar de hacerlo...

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Es bueno que pienses en ser un buen ejemplo, pero tranquila, lo serás aunque cometas pequeños errores. :) ( voy a buscar manillenta jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedará aquello de "lo que digo y no lo que hago" ;D
      ¡Oye! He puesto "manillenta" en Google y lo primero que a mí me sale es una respuesta de Yahoo respuestas a la pregunta ¿Cómo es una persona maniaca? que dice: "manillenta, manolarga, cachondo al extremo, muy sepsosaaaaaa, golosaaaaaa" así hasta con muchas "a". ¡No vaya uste' a creer! En mi casa era estar tocándose la cara, el cabello o las manos ;D

      Eliminar