martes, 20 de enero de 2015

My favorite cookie

En el lugar donde desayuno encontré unas galletas muy buenas. Las vi después en la juguería, y luego en la clínica donde está el consultorio de mi ginecóloga. Me cuido de no comprar una a menudo, porque ya hay suficientes carbohidratos en mi vida, pero están para aficionarse a ellas. Además, su concepto es lindo, y yo sí soy de las que están de acuerdo en pagar por el diseño.

No creo que tengan mucho tiempo en el mercado; creo más bien que les está yendo bien rápido, y me da mucho gusto. Siempre me da mucho gusto ver que alguien tuvo una idea, se atrevió a poner manos en la masa -en este caso, literalmente-, y su hacer le lleva a ocupar un lugar en el mundo. Fui a ver su página: www.myfavoritecookie.mx Muy recomendables.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario