miércoles, 24 de diciembre de 2014

El día de nochebuena - Realmente, todo es bueno

Visto aretes de Santa, y un anillo con cuadritos de plástico verde, que en conjunto indican que la fiesta es muy en serio.

A mi alrededor ha quedado limpio sin mi intervención. El embarazo me exime de mi parte en la limpieza, en cuanto digo "la panza está pesada". Eso es bueno, aunque ha supuesto relegar a la recámara del plan "toda la casa guapa".

Mi repertorio de audio para el día, le ha hecho lugar a Fangoria y a los que musicalizaron la serie del auto increíble. Es lo que tiene compartir, y es bueno.

En la cocina hay pierna mechada esperando salir de su envase de unicel, verduras que van a convertirse en ensalada, y pasta que irá a cocerse en agua hirviendo.

Hasta he contando "un cuento de navidad".

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario