sábado, 4 de octubre de 2014

Mac'Ma Natta

Recibí una bolsita de galletas Mac'Ma "Natta", por mi cumpleaños, hace casi una semana. La verdad es que no se me antojaron, pero aprecié el gesto especialmente, porque me encantan las envolturas con gracia: esta es metálica, en blanco, con letras azules muy elegantes [MIRE QUÉ LINDO]. Hoy las redescubrí. No pude abrir la bolsa con las manos, así que clavé un cuchillo, porque cuando me hago a la idea de que comeré algo "ahora", cada segundo que posterga el "ahora", se hace muy difícil. Así que clavé el cuchillo...

Olía bien. Se veían bien. Pero cuando las probé... no lo habría imaginado. ¡Qué delicia delicada, deliciosa! Qué diferente.

Silvia Parque

1 comentario:

  1. No me gustan esas galletas, pero he podido sentir lo que has disfrutado con ellas :)

    ResponderEliminar