viernes, 25 de julio de 2014

Yo no sé, pero el cuerpo sí

Ayer fui teniendo dolor durante el día, hasta amanecer con mucho dolor, hoy. Apenas, al amanecer de hoy, entendí que era dolor de haber hecho ejercicio. Me extrañó porque es el décimo día de rutina; se supone que duele el segundo día y/o el tercer día.

Empecé con el 1, 2, 3, y noté que no me dolía todo el cuerpo. Dolía tanto, que creí que eran brazos, espalda, piernas; pero no, eran solo los brazos, y específicamente, la parte junto a los hombros. Luego, recordé que ayer estaba ocupado el aparato con el que "hago brazos", y usé otro, en el que jalé más peso de lo habitual. Seguramente eso causó el dolor. Me sorprendió la no-conciencia con la que había estado viviendo la experiencia hasta ese momento.

Silvia Parque

2 comentarios: