martes, 8 de julio de 2014

Me digo lo que dijo El Piojo

Hubo mucho qué ver en el mudial de futbol, para todos los que nos interesamos en el comportamiento humano. Mucho que pensar sobre lo que se decía o se hacía.

Hay un comentario con el que me quedo.

Dijo "El Piojo" Herrera: "Aquí sentados podemos hablar veinte mil cosas [...] pero eso hay que demostrarlo en la cancha".

Me lo digo, ahora que pongo en marcha ideas muy ensoñadas. Creo que todos a mi alrededor creen que soy capaz; yo misma lo creo. Pero llega el momento de serlo.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. "el tiempo es hoy, mañana fué" como dice la cancion de los autenticos decadentes xDD
    o una de mis favoritas: "es un error esperar a estar listo para hacer algo"
    de hugh laurie (dr. house)

    Yo tmb creo que eres capaz, Silvia! Exitos en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Muy buenas frases, las dos. Ese Dr. House siempre da en el blanco ;)

      Eliminar
  2. Te pongo aquí el comentario al artículo que me mandaste por si no lo has visto.
    Ahora que lo he visto te puedo decir que es cierto que los otros europeos son más educados a la hora de hablar, pero sin embargo son muy fríos en el trato. Aunque yo sea una persona muy cortés, no sé si prefiero más naturalidad y menos buenas maneras. Te lo digo porque estuve hace poco en Polonia y se notaba la diferencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturalidad es muy valiosa. Yo creo que lo principal es la buena intención y el respeto. Partiendo de ahí, ya nos acomodaremos a entendernos :)
      ¡Gracias por comentar, Susana!
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Lo que ocurre es que en el norte de Europa son muy educados pero cuesta muchísimo hacer amigos porque no se implican con nadie. En cambio en España todo el mundo es un amigo potencial. Algo bueno teníamos que tener.:) Un beso.

      Eliminar
    3. Me alegra oír eso :D
      ¡Un beso!

      Eliminar