jueves, 1 de mayo de 2014

Servicio completo

Pretendía ir al sitio donde me hicieron el último corte de cabello, para cortarme el fleco, asegurándome de no cambiarle la forma. Pero se complicó ir allá. Tengo un local de estilismo junto a mi casa y aunque me resistía a elegirlo por el riesgo de quedar inconforme con el trabajo de la vecina -con quien seguramente estaré encontrándome-, fui. Dejó exactamente el largo que indiqué; me mostró cómo quedó antes de secarlo; lo secó, lo moldeó con la plancha, lo peinó, lo acomodó con los dedos poniéndole seda. Creo que nunca le habían dado tanta atención a mi fleco. Amo los servicios completos.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Pues has tenido suerte, no tendrás que ir escondiéndote cuando encuentres a la vecina, y has ganado en comodidad al quedar más cerca de casa la peluquería.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Y el precio fue módico. Y ella es agradable :D
      Besitos, Inma :)

      Eliminar