lunes, 5 de mayo de 2014

Java y Avira después de Los Simpson

Quería ver un capítulo de Los Simpson en  una página que los tiene en línea. No debe ser legal. Eso es malo. Aunque ya lo había hecho antes sin problema, esta vez se me pidió que actualizara Java -no sé por qué, si no quería descargar capítulos-. No me gustó la idea porque hace poco me lo pidió la página del SAT para dejarme emitir facturas electrónicas y aunque hice los clicks correspondientes, no logré instalar nada -tuve que hacer el trámite en otra computadora-.

Pero descargué Java, como me indicó una ventana, lo instalé y apareció el mensaje de que la actualización había sido exitosa. Sin embargo, cuando traté de ver Los Simpson, volvió a pedirme actualizar Java... y otra vez y otra vez. Me rendí con el asunto y pasé a otra cosa, pero ahora, Avira, que según entiendo, es el antivirus que tengo instalado, ha cambiado mi página de inicio de internet e insiste en que compre alguno de sus productos porque corro grave peligro.

Si este es el castigo por tratar de usar esa página de Los Simpson: vale: no lo vuelvo a hacer.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Pánico me dan estas cosas, tanto instalar programas nuevos como actualizaciones.
    Hace poco me ha salido varias veces actualización del Adobe, pero me advierte de no se qué permisos para entrar por aquí y por allá, y no lo actualizo, le doy a más tarde.
    El coriano me ha enseñado a leerlo todo antes de, e ir desactivando casillas, porque resulta que sin darte cuenta estás dando un montón de permisos para que se te instalen programas adicionales y mierdas varias. La última vez me costó días deshacerme de un programa que se había instalado a través de otro y que me insertaba publicidad en el blog y por todas partes, parecería que es tan sencillo como ir, buscarlo y desinstalarlo, pero ni muchísimo menos, ya te digo, días de maldiciones y pucheros hasta conseguirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡!!! Pues así me pasó: se me instalaron un montón de programas adicionales y ya tenía yo todo lleno de publicidad... bueno, "todo" era el blog, pero eso es lo que más me importa en internet, así que era muy malo. Me rodeo de ingenieros, así que esta mañana me dijeron que tenía un gusano y que me podía comer el cerebro de la computadora... ya le dieron servicio de emergencia, fue un rato, pero parece que no batallaron. Ahora hay que comprarle antivirus. Ni modo: toca :)
      ¡Besitos, Inma!

      Eliminar