jueves, 17 de abril de 2014

No comer ansias

"No comas ansias", se dice por este lado del mundo para decir: "tranquilízate, no estés ansiosa". En mi caso, y no debo ser la única persona, la frase queda perfecta, porque vivo las emociones con el estómago: todo tipo de aprehensión (miedo, ansiedad, tristeza) empieza, crece, se retuerce, termina y deja huella en mi panza.

Así como es mejor beber agua que Coca Cola, convendría sustituir las ansias por otra cosa. Si "no solo de pan vive el hombre", tampoco todo el veneno es material.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. No eres la única persona, no, me ocurre lo mismo que a ti, y es una sensación bien física, luego se extiende y me provoca la falta de respiración y muchas veces además cefaleas, para que no falte de nada, pero el epicentro siempre es el estómago.
    Besos, compañera de ansiedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, sí! También se extiende y me provoca la sensación de falta de aire :) ¡mal de muchos, consuelo efectivo! :D
      ¡Besos, compañera!

      Eliminar
  2. jajaja Se lo digo a mis hijos con mucha frecuencia y eso que yo he sido una verdadera devoradora de ansias :P
    Besazo

    ResponderEliminar