martes, 22 de abril de 2014

Me quedo con dos, capítulo 4

Ya estamos a martes, pero qué se le va a hacer... Los dos mejores momentos en mi relación con mi casa, la semana pasada, fueron:

- La construcción. Hice una repisa, un cajón y una caja para el baño; un tablón para mensajes y un pizarrón de nieve seca. Quedó todo bonito y me hace feliz verlo puesto.

- Estreno de menaje. Hubo compras de los objetos que hacen que una no viva de campamento; lo indispensable, pero todo exactamente de mi gusto. El bote de basura para el baño, de esos metálicos con pedal para la tapadera, me hacía gran ilusión y me complace muchísimo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la expresión "Hubo compras de los objetos que hacen que una no viva de campamento"
    Es cierto, hay cosas que te hacen sedentaria. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hace unos años resolví que no necesitaba realmente nada, y me quedé sin nada, así pude apreciar lo útiles que son los objetos ;D
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar