lunes, 14 de abril de 2014

Me quedo con dos, capítulo 3

Como estoy de vacaciones, he desfasado esta entrada de fin de semana, a este lunes en que los suertudos no fuimos a trabajar.

La semana que acaba de pasar, los dos mejores momentos con mi casa, fueron:

- La llegada de la cama. En realidad, es una base de madera con patas metálicas y forro de algo que creo llaman "vinipiel" en los costados + colchón con colchoneta y costados forrados en rojo, que promete durar 25 años y para mayor expectativa, se llama "play boy" (con todo y dibujo de conejito).

- El reacomodo de la habitación. Encontrar el lugar perfecto para la cama, implicó mover el tocador, el buró provisional y el sustituto de clóset, al menos unas tres veces (todo) -mientras oía una película de Woody Allen- hasta que me pareció perfecto. Fue cansado, pero lo disfruté mucho.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Ahhh!!!!!!!!!! Te estás viciando! Ya empiezas a cambiar los muebles de sitio, de ahí a reordenar armarios va un paso

    ResponderEliminar