martes, 15 de abril de 2014

De palabras y cosas así

Comercial, para el estimado lector:

Además de "no soy Sylvia Plath", tengo otros dos blogs: Para antes de dormir, en el que publico relatitos, y De palabras y cosas así.

En De palabras y cosas así publico sobre todo composiciones literarias de mi autoría y textos de otras personas; comparto imágenes a veces acompañadas de palabras y ocasionalmente expreso mi punto de vista o hago referencia al punto de vista de alguien más, en relación con temas asociados a la escritura, la expresión humana... y cosas así.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. A veces me paso y leo aunque no comente, porque creo que son blogs de poco comentar, no generan la necesidad de decir algo. De todas formas, ya me cuesta seguir el ritmo de tanto blog como sigo!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Matt :) creo que alguien más me ha dicho -con otras palabras- algo así como lo que dices: que mis otros blogs no le generan la necesidad de comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar