jueves, 13 de marzo de 2014

Me gustaría...

A veces me gustaría ser más lista para lo que me importa de verdad: entender más rápido las situaciones, pero sobre todo, saber más rápido que es lo que hay que hacer. Porque acabo por entender, y a veces hasta entiendo muy bien; pero me tardo, y aunque respeto el tiempo de mis procesos: me gustaría que fueran más rápidos -la vida no se detiene a esperar que una haya entendido-. Me gustaría también, ser ecuánime y comunicarme más asertivamente. Al menos, voy poniendo atención a estas cosas. Poner atención, sirve. 

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Yo creo que te comunicas muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uffff Yo siempre me he quejado de mi lentitud mental!
    Y que cierto es que el mundo no se detiene a esperarte...
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo "agarro la onda" rápido para muchas cosas, pero para las cuestiones espinosas de lo afectivo, no, y en esas es donde más me convendría ser lista.
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar
  3. Yo soy un poco lenta para aprender, luego igual aprendo más y mejor, pero me cuesta arrancar, soy un poco torpe, y hablo sobre todo de cosas manuales, siempre me ha dado mucha rabia porque aunque he tenido la suerte de que mi actitud compensaba la torpeza y siempre se me ha dado la oportunidad y el tiempo de poder demostrar que sí puedo, hasta conseguirlo me hacía sentir insegura e idiota mientras otros a mi lado aprendían enseguida, luego se quedaban estancados y yo seguía adelante, pero claro, ésto necesita tiempo.
    Me lo has hecho recordar, hace tiempo que no me veo en algo así.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo también para lo manual soy más bien torpecilla, pero si se trata de poner cuidado y atención, termino por hacerlo muy bien; la diferencia es que a mí no ser buena en eso nunca me importó; llegué a notar como otros se quedaban con la impresión de que yo fuera idiota, pero me parecía idiota de su parte :D Lo mejor de crecer es que podemos irnos quedando en donde hacemos lo que preferimos, porque nos salga mejor o porque nos valga el esfuerzo :)
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar