jueves, 13 de febrero de 2014

Ténganme contenta

En donde presto servicios, nos reímos mucho. Podemos dar la impresión de no trabajar, de lo bien que la pasamos. Nos tenemos confianza, cariño y gusto. El espacio es agradable, amplio y cómodo. Además, tenemos un servicio de café increíble.

Aunque no debe ser, siempre almorzamos o picamos algo en el Departamento. Eso hace que estemos a gusto y en condiciones de dar lo mejor de nosotras. Creo que son "quebrantamientos de la ley, para bien".

Así las cosas, nos las arreglamos durante buen tiempo para oír música en línea, aunque la política no escrita es que no abramos más páginas de internet que las directamente necesarias para trabajar. Ahora, los censores informáticos nos lo impiden.

Creo que esta restricción, como otras, no es apropiada para personas que trabajamos pensando. Hay que tenernos contentas.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. El problema es que siempre hay quien se aprovecha de las facilidades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Pero por eso creo que la organización debe tener en cuenta, quienes nos dedicamos básicamente a pensar (en oposición a personal operativo, que ejecuta), quien se dedica a lo creativo requiere condiciones de trabajo con las que esté a gusto.
      ¡Un beso, Susana!

      Eliminar