martes, 18 de febrero de 2014

Cada vez que el señor presidente "lo hace de nuevo"

El presidente de México es una persona que continuamente hace el ridículo, mostrando en público su... digamos... "poca intelectualidad". Cada vez que "lo hace de nuevo", se difunde la evidencia grabada, se hacen chistes de todo tipo, y mucha gente se burla del sujeto.

Da pena y da risa. Siempre me pregunto si no lo podrán cuidar mejor sus asesores, ¿sus limitaciones harán tan difícil protegerle de sí mismo? Luego me respondo que finalmente, gran parte de la población sigue más interesada en su copete y en las telenovelas de su esposa, que en lo que diga mal, no sepa o no entienda.

Pero bueno: da pena, da risa, y agrego que el fenómeno completo me da miedito. ¿Si tanta mala vibra lo volviera loco? No digo que haya que restringirse por no molestarle -además, bastante lejos está del pueblo-. Solamente comparto mi impresión.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. El nivel de exposición que tienen los políticos es tan fuerte como riesgoso... ahí vemos su verdadera talla. Desconocía las ridiculeces del presi de tu país, pero ya que contás voy a chusmear un poco más, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustaría estar en esos zapatos.
      Podría hacerse una serie cómica titulada "Los aprietos del señor presidente", basada en nuestro señor presidente. Es una pena, por supuesto, que sea en realidad el señor presidente.

      Eliminar
  2. Es una impresión triste Silvia. Como la que yo tengo aquí, en España, de nuestro presidente. Encerrado en su propia burbuja y lejos muy lejos del pueblo y sus realidades que no entiende ni le interesarán jamás...
    Y claro. así nos van la cosas...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste, José, y así nos va...
      Al menos, creo que el presidente de España no da para hacer una serie cómica con él como protagonista, ¿o sí?
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Creo que es una plaga interplanetaria!
    no estoy segura si es que los electores nos hemos vuelto totalmente ineptos a la hora de escoger a nuestros dirigentes ó que en cuanto los nombramos y se ven en el sillón, sus neuronas empiezan a mutar de manera automática. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este nuestro se mostró tal cual desde la campaña electoral, hasta eso que aquí engaño en ese sentido, no hubo :P
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar