martes, 21 de enero de 2014

Un poco de todo

Por mi organismo circulan: dextrometorfano, cefalexina, clorfenamina, amantadina, paracetamol e ibuprofeno. Ponen todo en orden para que yo pueda volver al mundo exterior, donde las personas piensan, caminan y cosas como esas. Son la gran cosa. Enhorabuena por los médicos, químicos, biólogos y farmacéuticos del mundo, a pesar de que no hayan logrado hacer que el jarabe para la tos no sepa a jarabe para la tos.

Entre todo esto, sobresale un producto maravilloso: agua de mar. Para ser exactos: "solución de agua de mar en fina microdifusión". Hace respirar. Soy su fan.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Soy fan también, en casa lo usamos mucho, ante el primer síntoma suero salino a la nariz!.
    Un beso y que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Matt, voy mejorando :)
      Yo recién conozco esta maravilla y ya no la dejo por nada.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Mejórate, hermosa! Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo de una ex-enferma reciente. :-)
    Yo debería de ser nombrada accionista preferente de la empresa que fabrica la
    "solución de agua de mar en fina microdifusión".
    Por su condición de SD siempre tiene obstruídas las vías respiratorias y la usa constantemente. Es jodidamente cara pero es lo único que le permite poder dormir y respirar a la vez. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dolega! Recibo tu abrazo con especial afecto porque enfermita me pongo de un chiple increíble ;)
      Yo no sé donde estuvo esta agüita mágica durante años. Qué bueno que ha estado ahí para la Niña, porque librar batallas nasales cada noche es agotador y fastidioso, si lo sabré yo :) La verdad es que, aunque fue lo más costoso de mi surtido farmacéutico, no se me hizo cara; pero en cuanto la probé supe que ya no voy a dejarla, y ahí está el truco: alguien debe estar haciéndose millonario ;D ¡Qué efectividad!
      ¡BESO!

      Eliminar
  3. Ya no lo uso, pero con la seta gasté botes y botes, forma parte de los recuerdos infantiles porque estaba siempre resfriada y con mocos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo tengo el tabique desviado desde que nací (no nací con él desviado sino deshecho o más bien no-hecho), no recuerdo tener problemas de nariz de niña, sino hasta la edad adulta; al menos me salvé de esa. Ya te veo a ti detrás de la setita limpiando moquitos :)
      ¡Besos!

      Eliminar