martes, 7 de enero de 2014

Qué esperar cuando estás esperando

Algunas no-buenas películas me gustan mucho. Es el caso de Qué esperar cuando estás esperando. Susana la recomendó hace año y medio, y estoy de acuerdo con su reseña; de cierto modo, como ella dice, "es un canto a la familia y a la vida"; un canto muy humano, sin notas angelicales. Deja una grata sensación.

Este diciembre corroboré que los bebés mueven el mundo. Jalarán más dos tetas que dos carretas, pero nada jala más que el sollozo de un bebé. Cada cosa buena tiene su lugar, y ahí en su lugar florece un valor suyo, ni menor ni mayor que el valor de otra cosa... ¿pero qué puede ser "más" que tener un bebé?

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay Silvia, qué entrada tan maternal. Para mi tener un bebé fue lo más ;)
    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Lo más de lo más :)
      Que tengas el mejor año, Matt ;)
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Tener un bebé mueve el instinto más primario de una mujer, mueve sentimientos alejados de lo racional, entre ellos el afán de proteger e incluso poner en peligro tu vida por ese bebé, un amor incondicional, el único que perdura por siempre y sin necesidad de recibir a cambio, aunque por supuesto recibes, pero es un amor sublime que está por encima de lo que te de a cambio. El amor que más felicidad te dará nunca, y también el que más te hace sufrir, sufrimiento que jamás termina, pero es bello. Yo así lo veo, y como siempre apostillo, lo dice una cuyo instinto maternal era cero y ni chispitas de ganas tenía de tener bebés, porque creo que así esas sensaciones de las que hablo cobran más valor, algo así como aquel que asegura haber visto un extraterrestre cuando siempre ha afirmado que no cree en ellos, porque si crees estás predispuesto ¿Me he liado de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has liado nada. Lo has dicho divinamente. Así de grande: lo más grande que pueda haber; así lo imagino y así lo veo donde lo veo :)

      Eliminar