viernes, 3 de enero de 2014

La serie que se ve siempre

Alguien comentó que había visto un capítulo de Breaking bad tan fuerte, que luego vio un capítulo de la serie que siempre ve para reírse.

Yo ayer volví a ver un par de capítulos de La niñera, hoy otro par y creo que este retorno a la señorita Fine viene de haber visto antier, la impresionante versión de Drácula, de Coppola. Tensar: relajar.

He visto todas las temporadas de La niñera varias veces. Me sigue gustando. Esta persona de la que hablo no mencionó cuál es la serie que siempre ve, pero dijo que es "así como Friends". Recordé que una de mis tías sueña con tener todas las temporadas de Friends...

¿Hay alguien que "vea siempre" una serie que no sea comedia? Yo vi todo Mentes criminales hasta su penúltima temporada, pero no vería los capítulos repetidos: acaso alguno, alguna vez. Sin embargo, para reírte, si ya sabes qué pasará, te puedes ir riendo antes de que pase.


Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo me vi todo "House" pero por el coriano, igual que muchas otras series, a mí sola nada me engancha lo suficiente, aunque estoy recordando que a "Sexo en N. York" le pillé gustillo y ahí si que el coriano no participaba más que para denostarla.
    Breaking Bad la he visto entera, y es una gran serie, te hace sentir cosas, incluso contradictorias, y que eso lo consiga actualmente una serie no es tan fácil.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi todo "House", pero yo si lo amé ;D ¿"Sexo en N. York" es "Sexo en la ciudad"? Ya ves que cambian los títulos en los doblajes...
      De Breaking bad no oigo sino buenos comentarios y por eso ni me le acerco. Cuando digo que Criminal Minds o Dr House las he visto enteras, me refiero a un capítulo tras otro - tras otro, no quiero eso en este momento y ya me conozco... yo creo que si yo usara drogas me haría adicta...
      Besitos, Inma :)

      Eliminar