lunes, 27 de enero de 2014

Harry Potter

En los últimos meses volví a ver las películas, de la primera a la sexta. Soy fan. De las películas nada más, no leería los libros; nunca me han llamado la atención. (No me molesta el fenómeno de los libros, pero quiero mencionar que suponer que muchos chicos se volvieron lectores por seguir la saga me parece exagerado; creo que muchos chicos leyeron esos libros y nada o muy poco más y se consideraron buenos lectores porque fueron muchas páginas).

Disfruté las películas en su momento y las disfruto en esta segunda vuelta. Practico mi inglés; creo que porque alienta que haya muchas palabras que igual resultarían nuevas para los angloparlantes.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Además es un buen inglés, con buena pronunciación.
    Yo he disfrutado los libros y las películas ;o)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí: es una pronunciación muy clarita, aunque batallo un poquito por la diferencia con el inglés americano, que es lo primero que aprendí :)
      Un beso, Matt.

      Eliminar
  2. Yo me le leído todos los libros y los he disfrutado. Las películas, en cambio, no me llaman la atención. No he visto ninguna.
    Besos, Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si yo hubiera empezado por los libros, tampoco me llamaría la atención ver las películas :)
      ¡Besos, Telma!

      Eliminar