lunes, 23 de diciembre de 2013

Volver al norte

Ya tenía algo de norte en la congregación familiar a propósito de la boda: las palabras, la forma de bailar... pero de eso he tenido un poco de cuando en cuando, y no es el norte en realidad. El norte llegó cuando empecé a ver llano desde la ventana del coche carro. Pasando por Zacatecas, me saludó el frío. En Coahuila, pedí chuleta de res.

Ya en el rancho grande, abrí los ojos con las luces que rodean el lugar donde viví; llegué a una casa en la que viví. Amanecí contenta.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Que mejor que eso...amanecer contenta es un privilegio, y hay que valorarlo, no se consigue todos los días.
    Supongo que celebras la Navidad ahí, en el Norte, con los tuyos.
    ¿Y lo del bosque para cuando es? ¿Fin de año?
    Sea como sea Silvia, hoy sólo entro y comento como excusa para desearte Feliz Navidad, que estos días consigas paz y serenidad, y sobre todo para desearte de corazón, con todas mis ganas, un 2014 muchísimo mejor que el año que dejas atrás, ya verás como sí.
    Muchísimos besos en la distancia, esta noche te guardaré un huequito entre una gamba y un mazapán, y pensaré en ti durante un momentico imaginando que harás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi querida Inma, he sido bendecida con el privilegio de amanecer contenta estos días, de un modo que creo ya no recordaba :)
      Me vine a celebrar la Navidad en familia; cancelé el plan del bosque; quería esconderme de los sentimientos posibles, pero ha sido increíble encontrar-me en este viaje... o empezar a encontrarme, o algo así.
      Inma: en verdad te deseo una navidad estupenda; sé que es hoy 25 cuando la pasas con la seta: ¡que se disfruten muchísimo!, que todo te sepa requetebien, que de aquí al fin de año no haya más que gusto :) Te agradezco profundamente tus buenos deseos, que estoy segura de que fraguan la buena vibra que está configurándome el mejor año de mi vida. A ti la buena racha te va a sorprender, ya verás :D
      Te mando un abrazo con mucho, mucho cariño sincero. Muchísimo :)

      Eliminar