jueves, 19 de septiembre de 2013

Hijas apestositas

Cuando las tortugas ya no caben en su acuario, no están cómodas, no pueden seguir creciendo y surge el riesgo de que sientan que la compañera es multitud y alguna ataque a la otra. El cambio de acuario debe ser responsablemente presupuestado y gestionado por la persona a cargo. La cuestión tendrá la importancia que determina el lugar de las tortugas en la vida de la familia (gran importancia en una familia compuesta por una persona + ellas); pero habrá de competir con otras cuestiones en la lista de pendientes, sobre todo porque implica una parte del presupuesto. Hasta que el agua empieza a ensuciarse tan rápido, que huele mal el mismo día que se ha colocado; entonces el cambio de acuario se convierte en prioridad.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Trataré el tema con el respeto que merece porque sé que quieres mucho a tus tortugas, pero yo he tenido en varias ocasiones y lo diré sin tapujos: son un asco! Me has recordado el olor del agua cuando no la cambiabas a tiempo y puajjjjjjj!!!!!!!!
    Dicho desde el respeto eh! jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D es que no son ellas, pobres, yo llamándolas "apestositas" :D :D es precisamente por no cambiar el agua a tiempo, y es que cuando están en un espacio que ya les queda chico, hay que cambiarla cada día... o dos veces al día... con el espacio adecuado, con filtros de aire para que el agua no sea "estancada", no huele :D
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar