martes, 20 de agosto de 2013

Mi locura es eléctrica

Hay unos circuitos neuronales que encienden ante determinados estímulos, más o menos reconocibles, y empiezan una fiesta privada que se retroalimenta a sí misma automática e insaciablemnte. No sirve pelear con ellos.

Opté por jalar un cable o el otro, a ver cuál detenía, cada vez, el suministro de energía... poco a poco fue siendo reconocible qué jaloncito funcionaba. Hoy veo el parloteo de mis preocupaciones como a una serie de luces de navidad.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Yo es que creo que suelo tener cortocircuitos, se me cruzan los cables y se me monta cada pitote que para desenmarañar cables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo con los cortocircuitos, es que luego electrocutan :D

      Eliminar
  2. Mi cabeza parlotea bastante también con las preocupaciones y cuando me doy cuenta, por suerte, logro callarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, los parloteos! Pero darnos cuenta es un recurso bien poderoso :)

      Eliminar