viernes, 12 de julio de 2013

Youtube / Grooveshark

Algunas personas se quejan de los anuncios comerciales que pasan antes de muchos de los videos, en Youtube. A mí no me molestan. Puedo esperar los segundos que hay que esperar antes de omitirlos, y muchos de ellos me divierten; tal vez es porque no veo televisión y entonces no estoy saturada de comerciales. 

Sé que son un inconveniente cuando se programa una lista de reproducción: una espera oír una canción tras otra, y se entromete el comercial. Para listas de reproducción, uso Grooveshark.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Uy! ésto no lo conocía, me lo apunto.
    Yo estuve usando mucho tiempo el spotify hasta que empezaron a meterle también publicidad. Ahora si no pagas es imposible escuchar más de tres canciones seguidas sin publicidad, y me pone de los nervios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este "no-sé-qué-es" (¿programa? ¿plataforma?) me lo dieron a conocer mis compañeras de trabajo, porque la red de la universidad no permite poner Youtube. Tres canciones y publicidad, suena a alterar los nervios :D

      Eliminar
  2. También uso Grooveshark, gracias a que en el trabajo tampoco se podía usar Youtube
    y me pasa igual con las publicidades, no me molestan, puede ser porque tampoco miro tele, no lo había pensado...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué coincidencia!
      Los videos pueden ser tentaciones que distraigan a algunas personas, y no es el caso con Grooveshark.
      En cuanto a la publicidad, el otro día vi un nuevo comercial de Dove que me gustó mucho, así que pienso en si no va a ser, que quienes no vemos los comerciales de la tele, terminemos apreciando los de Youtube.
      ¡Besos!

      Eliminar