martes, 9 de julio de 2013

Chaplin, la autenticidad y el respeto

Charles Chaplin, además de hacer películas, escribía; dato cultural del que me acabo de enterar, al llegar por casualidad al texto: "Cuando me amé de verdad". Me pareció muy bueno. Me quedo con las siguientes frases grabadas:

"Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades."

"Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada."

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Sí que sabía que escribía, sin embargo no le he leído nada.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conoces al menos este texto del link :)
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar