jueves, 4 de julio de 2013

Buenos, mejores tiempos

Pasar por crisis de cualquier tipo, pero sobre todo por crisis existenciales, puede ser provechoso. A las crisis asociadas con la edad, bien superadas, les sigue la posibilidad de hacer de la etapa que se vive "los buenos tiempos", incluso, cada vez, "los mejores tiempos".

Cuando termina el largo periodo de preparación que conduce a la edad adulta, inicia el horario estelar. Mejor que lo que hay nos guste y hagamos espacio para lo bueno que se acerque.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Mira, me acuerdo mucho de ti con lo de abolir la obligación a sentirte feliz por narices, eso me llegó y me hizo reflexionar mucho.
    Pues ésto es un poco igual, las crisis, fracasos, malas experiencias etc, si una vez pasadas quieres buscarles la parte positiva para que al menos sirvan para algo me parece bien, pero que no me fastidien, mejor no pasar por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!, mejor no pasar por las crisis, fracasos, etc., pero seguro toca pasar por algunos(as), e incluso en ese momento en el que pasan, sin esperar a que queden atrás, es posible saber que lo que ocurre es "para bien", y saberlo ayuda a empezar a sentir que es "para bien", y entonces no se siente tan mal, lo "malo" no es tan grande y resulta que eso que pasó que una creía que era el fin del mundo, es el paso a otra cosa, casi nada más.
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar