martes, 28 de mayo de 2013

Lo que tiene la vida

"Vivir es lo más peligroso que tiene la vida". Alejandro Sanz

Explorar posibilidades es abrir las puertas a la vida. Probar cosas nuevas hace que cada día valga la pena; pequeñas cosas nuevas: un nuevo sabor, una variante en la actitud... por probar. 

Correr el riesgo de movernos hacia una vida plena, puede ser como pasear por un parque temático. De todos modos vamos a morir un día; si se le analiza bien, perdemos poco que valga la pena, con intentar vivir como hemos soñado.

El mejor momento es el peor momento: en el que tienta más la cama -no la cama rica sino la cama escondite del mundo-. El momento justo es cuando se puede, y un día se puede; se sabe que se puede.

Silvia Parque 

2 comentarios:

  1. Tengo que aprender a recordar eso cada vez que el miedo me paraliza, que no se pierde nada por probar cosas nuevas, nuevos métodos, nuevas actitudes, nuevas formas de hacer las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo escribo, precisamente, para tenerlo fresco. El miedo es a perder lo que hemos sido, que es lo que conocemos y lo que sostiene nuestro mundo; el miedo es a convertirnos en otras personas, pero no vamos a durar tanto tiempo por aquí...

      Eliminar