miércoles, 8 de mayo de 2013

Escena en el día de tramites

Entro al baño. Se ve diferente. Es curioso porque el resto de la universidad se ve igual que la última vez que la vi. Se ve "descuidado", no precisamente sucio sino "feo", excepto las tazas del baño que sí están sucias, y me hacen preguntarme cuánto pueden cambiar los hábitos de una generación de estudiantes a otra. Salgo del espacio del fondo, que era el único limpio y con puerta que cerrara bien... ¿no había espejo? Un hombre orina, afortunadamente dándome la espalda.

No es que fuera diferente; es que ese baño de hombres no lo conocía.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Yo también me confundí el otro día. Afortunadamente no entró nadie. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Pero por qué no ponen letreros de buen tamaño?!
      Un beso, Susana

      Eliminar
  2. jajajaj tremendo!
    me gustó mucho tu aclaración "ese baño de hombres no lo conocía."
    bueno, ahora sí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nótese que "ese" no lo conocía, porque otro sí, ya me había pasado cuando estudiaba :S
      ¡Un beso!

      Eliminar