lunes, 8 de abril de 2013

El recuerdo querido y guardadito

Cuando era niña besaba a mis Barbies; luego empecé a besar a las modelos que parecieran más irreales en las fotos de revistas. En la pubertad, besaba al marco de la puerta. Es que tardé más que las demás en dar mi primer beso. ¡Pero qué besante me tocó! A una semana de cumplir dieciséis años. Tenía quince, pues. Un 23 de septiembre. Supo a pulpa de tamarindo.

- ¿Me das un beso?
- ¿Un beso cómo?
- Como a una mujer.

Conozco a pocos hombres que recuerden su primer beso; en todo caso, lo recuerdan quienes tienen buena memoria pero no es "el-recuerdo", querido y guardadito en su funda de gusto. Es lo que tiene la libertad masculina; se desprenden y van ligeros por la vida.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Jaja, yo también tardé, tenía 15 como tú, y lo recuerdo, pero mal, me besó un baboso al que practicamente no conocía ni nadie le había dado permiso para hacerlo, ya que estaba al lío pensé, pues vamos a ver que es ésto, pero sólo recuerdo demasiada saliva.
    Luego la cosa mejoró y besar es lo que más me gusta en este mundo.
    (Yo besaba el espejo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú el espejo ;D parece que hay quien ensaya con su mano :D
      A mí me besó mi amor platónico de más de tres años, así que estaba yo rebosante de felicidad :D fue genial.

      Eliminar
  2. A mí mi primer beso no me gustó jajajaj fue asqueroso, o así me lo pareció... Eso sí, no se me olvidará nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Asqueroso? Te ha de haber tratado como experta nivel 3 y apenas estabas en exploradores 1 :D
      Yo no recuerdo muchas cosas, pero esa, claro que sí :)

      Eliminar