jueves, 14 de marzo de 2013

Jueves de desvelo

Después de una semana de desvelos, el viernes debería convertirse automáticamente en sábado.

Se ha desarrollado verdadera valentía cuando una puede decidir ir a dormir a una hora prudente, dejando las cosas muy importantes sin terminar, o convertir el viernes en sábado porque hace falta; no: eso ya sería arrojo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo siempre intento ir a dormir a una hora prudente, a mí dormir me salva del desequilibrio, es mi mecanismo más importante para superar estos nervios que cualquier día me van a matar, pero duermo como un lirón, nada me quita el sueño, es más, cuando he tenido algún problema gordo, duermo más todavía, me dijo la doctora que es la defensa que utiliza mi cerebro.
    Corro y me estreso rematando faenas, porque a partir de las 10 de la noche me niego a hacer absolutamente nada, si termina el mundo me pilla en el sofá, y a las 11:30, 12 como muy tarde a la cama, y porque está el coriano que es un animal más nocturno, cuando se va de viaje a las 10:30 estoy roncando.
    Besos guapa, esta noche podrás dormir todo lo que desees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dormir es un gran mecanismo, es como el inyector de vida para el día siguiente, pero lo ninguneamos. En mi normalidad, yo duermo como a las 11:00; pero tengo ya buen rato con demasiados desvelos.
      Sí: hoy duermo más :D
      ¡Besos, Inmagina!

      Eliminar