domingo, 3 de febrero de 2013

Es que ha crecido

Tengo una tortuga a la que le gustan los recovecos. Desde sus primeros paseos, se quedaba quietecita atrás de un block de concreto. Hoy, por segunda vez, se metió a la lavadora. Dicho así parece terrible, pero simplemente subió a un "escaloncito" de la estructura de la máquina. La diferencia con su aventura anterior es que esta vez se atoró. La sacamos casi de inmediato. Fue a meterse abajo de una piedra.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Casi casi como el Cansancio de Oliverio Girondo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, has hablado varias veces de tus tortugas y nunca te he comentado que tenemos dos, bueno, en mi casa no, que como zoo ya está bien, están en casa de mis padres, pero por la niña.
    Una Pandora gorda que luego descubrimos era Pandoro, cuando llegó la Farruquita y se dedicó a acosarla sexualmente por todos los rincones, pobre desgraciada, la tenía agobiada.
    Me hace gracia que tienen fama de lentas y atontadas, y de eso nada, mi Pandora/o es una sinvergüenza que salta el escalón del balcón para colarse en casa y morderle los pies a mi madre para que le ponga comida, y corre que se las pela la tía. A mí me encantan, son graciosísimas.
    Por cierto, no sé las tuyas, las mías son la típica tortuga mediterránea, que encima están protegidas, no deberíamos tenerlas en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tienes tortugas! :D Las mías son "orejas-rojas", creo que son las más comunes. Acabo de conocer a las mediterráneas en Wikipedia. Una hermosura... aunque siempre me parece que las mías son las más bonitas del mundo ;D no estoy segura de si tengo macho y hembra, pero por el tamaño dispar, creo que sí. Yo al principio no podía creer la rapidez con la que se mueven, y entre más las conozco, más prefiero su "ser-muy-suyo", que la inteligencia de los mamíferos :)

      Eliminar
    2. Jaja, vaaaale, pero las tuyas son de las de agua, de estas también hemos tenido, aquí ha habido de todo, te explicaría una historia un poco triste de como me la cepillé sin querer, pero te remito a una entrada que no sé si has leído.

      http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/07/mascotas-ninos-y-un-ex-marido-coctel.html

      Eliminar
    3. :( Ay, ya empiezo a imaginar. Voy a ver.

      Eliminar