jueves, 28 de febrero de 2013

En busca del objeto

Mi compañera, que está en otro edificio por la logística del evento del día, me llama por teléfono: la jefa necesita el objeto X; advierte que ella lo buscó anteriormente y no lo encontró. Repaso: objeto Y, objeto Z, objeto W... nada de objeto X. ¿En qué momento se decide que "no está"?

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Es increíble como hay cosas que parecen desaparecer en el aire. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me pasa en la mañana cuando tengo prisita para vestirme. Termino de ponerme un calcetín y el otro ha desaparecido :D
      ¡Un beso, Susana!

      Eliminar
  2. Ay ay ay.

    Perder las cosas me enloquece :o

    Cómo te fue al final?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decidí que no está. Lo que pasa es que me cuesta convencerme. Reviso varias veces por si acaso, y creo que en realidad, después de buscar bien una vez, sería suficiente, pero bueno :) en este caso mi querida jefa es la que no sabe donde dejó la cosa, pero cuando me pasa a mí, sí me desespero; me pasa con cositas que tenía en la mano, como el lápiz :?
      ¡Besos, Taty!

      Eliminar
  3. Yo nunca consigo llegar a la conclusión "no está" como mucho después de un rato pospongo y sigo otro día, y otro, me desesperan las cosas que no tienen explicación, incluidos los objetos que sin saber porqué un día ya "no están"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D no te creas: con lo mío me hubiera costado mucho más trabajo, en este caso, como yo no perdí la cosa, ni siquiera la he visto nunca, fue menos difícil (pero de todas formas busqué una y otra vez).
      Besos, Inmagina.

      Eliminar