domingo, 10 de febrero de 2013

Como me ves, te verás

La impresión que una tiene sobre la edad y la etapa de desarrollo de las demás personas, deriva de la impresión que una tiene de su propia edad y etapa de desarrollo.

Me he topado con una película de Tom Cruise donde está muy joven; independientemente de la edad que aparente, el personaje está en determinado momento vital: recién graduado, asentándose con su esposa... y a mí me parecía tan "mayor" cuando vi la película por primera vez.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Ni hablemos del peluquín, lo del tiempo me aterra cuando conozco a recién graduados y me doy cuenta de que vivimos en universos distintos.

    Que me voy poniendo vieja :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los recién graduados no me pasa porque estoy mucho en contacto con ellos, pero cuando veo a mis primos que eran unos niñitos, ya convertidos en personas adultas :S
      ¡Mejor pensar que somos "experimentadas"!

      Eliminar