domingo, 13 de enero de 2013

Un blog que me parece mal

De blog en blog, encuentro uno que el autor ha metido en la categoría "seducción" del directorio, y que en el encabezado dice "dedicar un espacio a la belleza y sensualidad de las jovencitas [...] pero jugando a la legalidad, sin mostrar fotos o videos demasiado controvertidos, no aceptamos lo ilegal, así que este es un blog que está en contra de la pornografía infantil."

He querido comentar, debajo de una serie de imágenes: "¿Y tienes el permiso de sus padres, firmado, para mostrar estas fotos?" Pero no lo he hecho porque nunca se sabe que clase de persona está detrás de un ordenador, y no me gusta comentar en forma Anónima. Así que me expreso en mi propio espacio.

Debí percatarme de que la palabra "demasiado" en la frase "demasiado controvertidos", no era un buen augurio. La entrada de la página principal, que es la única que he visto, tiene fotos diversas que parecen haber sido tomadas por las mismas chicas. Son quince, y encuentro solamente dos que podrían haber sido publicadas con intención de mostrar, digamos "la belleza de la juventud", sin intención morbosa.

Entiendo que las fotos que las jovencitas se toman para provocar-se a sí mismas, provoquen a algunos; me parece mal aprovechar su descuido para hacer exhibición de esas imágenes. Soy más bien liberal respecto a casi todo, creo que hay que hacer y dejar hacer, pero entre quienes entendemos en qué nos estamos metiendo. Por eso creamos categorías como la de "mayor de edad".

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Por supuesto que está mal. Las chicas adolescentes no comprenden el efecto que sus fotos pueden tener sobre otras personas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que creo, sobre todo, es que ellas están en su papel de no comprender, medio comprender o lo que sea, pero la persona adulta no debería aprovecharse de eso. Un beso.

      Eliminar
  2. Por no hablar de la frase "jugando a la legalidad" demasiado me parece a mí que se juega en ese blog.
    Con adultas, lo que éstas permitan, pero con adolescentes Silvia, tú lo has dicho todo en el comentario de Susana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro: no me detuve en esa frase cuando justamente lo dice todo.
      Estos días, un hombre se bajó a gritarle a mi hermanita y le pateó el coche; ni le pregunté a mi hermana si había cometido una imprudencia. ¿Es que no ven la "diferencia de fuerzas"?
      Besos, Inmagina.

      Eliminar