jueves, 27 de diciembre de 2012

No soy una blanca paloma

Paseando por la blogósfera, me topé con "La blanca paloma" y dos entradas dedicadas a lo que entiendo como una decepción amistosa, derivando la expresión de lo que se entiende como decepción amorosa. Quise hacer un comentario, pero están reservados para miembros del blog, así que lo hago aquí; así termino de sacar lo que quede del asunto en mi sistema, antes de que empiece otro año.

<< Cambiaría eso de "A cada uno nos toca hacer un papel en la vida", por algo así como que nos toca desempeñar papeles por momentos... También tuve una amiga con la que acabó todo mal. Nos portamos mal una con la otra. Al final, fui claramente mala con ella. Nada más pude defender mi casa y mi persona, de ese modo; de haber podido, lo habría hecho de otra manera; nada más pude así, y volvería a hacerlo. >>

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Sé que llego tarde, preciosa. Lo sé. :D
    Quiero desearte que estés pasando unas muy felices fiestas con toda tu gente. Ojala que el año que viene te traiga todo lo que esperas y deseas. Gracias por estar en mi casa, gracias por leerme y gracias por esa calidez tuya. Es realmente especial.
    Un besazo enooooorme de parte de todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas, Dolega!
      Es un gusto leerte. Mil gracias a ti, y un abrazo fuerte para todos los tuyos :D

      Eliminar