miércoles, 7 de noviembre de 2012

Si usted se lo había preguntado

Los empleados de dependencias públicas...

...comen en la oficina, porque trabajan mucho.
...no contestan el teléfono que tienen enseguida, porque trabajan mucho.
...no le orientan con suficiente amabilidad, porque trabajan mucho.
...están fuera de su lugar, porque trabajan mucho.
...cometen errores, porque trabajan mucho.
...omiten lo que puedan omitir, porque trabajan mucho.

Podría explicar cada afirmación, pero se resume en eso.

No ha de aplicar para todas las dependencias públicas, ni para todos los empleados, pero me nació hacer una defensa de la comunidad de burócratas que trabajan mucho.

Silvia Parque

5 comentarios:

  1. Se ve que en todos los países son de la misma especie. Y además se quejan de que cobran poco, pero tienen más vacaciones que nadie. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues hija, que suerte, no conozco a ninguno, yo creo que el estres desde luego no los va a matar (no hablo de médicos, ni enfermeras, ni profesorado)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. :D :D :D lo digo en serio, porque ahora soy burócrata: de verdad que eso pasa ¡porque estoy trabajando!; creo que es que la excepción que hace Inmagina para el profesorado, debería aplicarse a todos los que estamos en una institución educativa: en serio, muchos, ¡trabajamos mucho! :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Ahí voy, yo me refiero a funcionarios de Hacienda, Seguridad Social, Inem (el paro)etc, es decir los típicos que están de cara al público para ayudarnos a resolver problemas y que nos tratan como una mierda cuando no están tomando el café.Siempre he creido que debería separarse de alguna manera una clase de funcionarios de otros, para Sanidad, Educación, Bomberos, policías etc todo mi respeto

      Eliminar