domingo, 25 de noviembre de 2012

De preguntas y respuestas

Fermina, que vive aquí al lado entre los gadgets del blog, es la marca visible de que he recibido el Premio: Si lo quieres lo tomas, y si no, lo dejas [AQUÍ la explicación].

Yo a mi vez, he premiado a los bloggers que más leo:

Susana, que escribe Mi nueva vida.
Dolega, que hace El blog de Dolega.
Rodrigo Córdoba, autor de Psicoletra.
Taty, de Taty y punto.
Otsoa, que escribe GoodPay.GoodFood.GoodFriends.
Jesús Tadeo Sila, autor de De mil humores.
Dana, que escribe Cuaderno azul.
Los hermanos Go y Bri, de Por fin GoBri.
Jesús Chávez Marín y Neb, de Auraed.

Y por último en la lista: Inmagina, quien me había premiado a mí, y quien cumplidamente ha respondido a mi cuestionario, en ESTA entrada, que lleva el título: "Más premios, más preguntas. Las de Silvia y Teo".

Silvia Parque

5 comentarios:

  1. Gracias. Buscaré tus preguntas, pero creo que tendrías que poner ponerlas en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perdona. Ya he visto que estaba todo en los post de ayer. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, la mención y tu comentario por allá.
    Voy a ver de qué se trata aunque no soy mucho de premios...gracias!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Es una oportunidad para mencionar que me gusta leerlos, yo seguí el juego porque me divierte, pero no lo habría hecho si no fuera así :)
      Un beso.

      Eliminar