sábado, 13 de octubre de 2012

Ja-Ja Jamlet

Querétaro está lleno de teatro. En el centro siempre hay algo bueno que ver.

Yo me he reído mucho con Ja-Ja Jamlet, hoy. Mientras esperaba la función, disfruté el espectáculo del joven de espalda ancha encargado de la taquilla (y de las luces): movió su mesita-taquilla a donde fue juntándose la gente, se arrodilló a vender, apuntar, guardar, se levantó y cargó su mesita-taquilla un metro más lejos, para volver a arrodillarse -espalda muy derecha- y vender, apuntar, guardar: una mezcla de rutina de gimnasio y ritual con mesa de té.

Me dejaron pasar con mi capuccino, y el boleto me hace acreedora a un descuento en cualquiera de las otras dos obras que tiene montada la compañía; ¿qué más se puede pedir?

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario